Con la misma velocidad que el actual gobernador ha navegado en estas aguas con su lancha Frigidaire, se alista la familia hacia estos destinos.
Bajando a la playa por el extremo norte de Costa del Este, encontramos un mundo de gente que disfruta de sus jugetes, en medio de un descontrol organizado, ya que nadie deja los chicos sueltos por los peligros obvios.
No es un lugar para estar leyendo un libro, pero para el que le gusta disfrutar de la adrenalina o de su chiche adquirido con tanto esfuerzo, bien vale el lugar.
Ojo las reglas son escasas.
Pero también debíamos relevar las playas más tranquilas, así que con un viento de cara suave, rumbeamos para Sta. Teresita a unos 20km/h.
Pasamos por Mar del Tuyu.
Llegamos a Sta Teresita.
Y pegamos la vuelta, donde podemos apreciar las playas atestada y disfrutando.Finalmente, volvemos nuestra zona liberada.
Conclusión:
La estan pasando bastante bien.
Y una historia más para La Bitácora de Vuelo
Asi es amigo volador, este pais esta cada vez peor.... para algunos....., pero lo que es para la mayoria, "esta cada vez mejor!"
ResponderEliminarAsi es amigo volador, este pais esta cada vez peor.... para algunos....., pero lo que es para la mayoria, "esta cada vez mejor!"
ResponderEliminarmuy buena descripción!
ResponderEliminar