Parece algo improbable, pero en un taller de paramotores tras un descuido de los ayudantes que no aseguraron el tanque de combustible, el piloto despega y a unos 30m del piso, se le sale el tanque y lo impacta la hélice.
El resultado fué un aterrizaje de emergencia entre espinillos y el encuentro del block con la reductora despedazado.
Hoy hice este refuerzo para tener una segunda chance, ante un afloje de tornillos.
Hola. Veo que tenes un Moster. Te quería consultar por la mezcla. El manual dice Motul 710 pero todos me dicen de usar el 800. Busque en foros y dicen haber consultado a Vittorazi por este tema y dijo NO USAR 800 ya que puede traer problemas de temperatura. Vos que veo tenes mucha experiencia que venis usando? Y la última. Le pones super o la de más octanage? Un saludo.
Hola. Veo que tenes un Moster. Te quería consultar por la mezcla. El manual dice Motul 710 pero todos me dicen de usar el 800. Busque en foros y dicen haber consultado a Vittorazi por este tema y dijo NO USAR 800 ya que puede traer problemas de temperatura. Vos que veo tenes mucha experiencia que venis usando? Y la última. Le pones super o la de más octanage? Un saludo.
ResponderEliminar