Empezamos por el consumo vs. RPM
Para esto utilicé un jarro con combustible y una balanza que traje del laboratorio de suelos, con décima de gramos.
Mientras verifico la calibración de la balanza, me doy cuenta que el jarrito culinario que uso para medir el aceite, me robaba 25%. Ya calibré las marcas.
La cuenta de la densidad del combustible me da exacta a la indicada en la página de YPF, por lo cual descarto cualquier impresición de la balanza.
Los datos, pasados a galones por hora me coinciden con los del manual del Hirt F36, pero las RPM máximas son distintas, cosa que estoy tratando de dilucidar, porque mi motor, entrega la máxima potencia alrededor de las 7000 y no en las 6000 que informa la planilla técnica.
Ya tengo unos cuantos datos de tasas de ascenso y decenso que luego voy a publicar.
Tuve problemas con la balanza para hacer la curva de empuje rpm, pero si pude sacar 51,7kg a 7000 RPM.
Ajustando detalles vamos a hacer esta interesnte curva.
Así realizamos el ensayo.
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