jueves, 26 de febrero de 2015

Floripa 2015 - Crónica 2

Hoy el objetivo era conocer una playa recomendada, como posible nuevo destino.
La zona era Praia do Rosa.
En Floripa arranco un viento interesante por la mañana, pero como la experiencia me dice, siempre hay que estar preparado para un vuelo, así que debía cargar con el hijo mayor.
Esta es el área a investigar.
Hicimos playa por la mañana y aproveché a buscar algún despegue. La playa tenía bastante gente y el único claro que encontré era privado y no tuve suerte para usarlo como rampa.

Investigando en un puesto de playa me dicen que Praia Ibiraquera era un lugar despejado y me recomiendan comer en el restaurant Tartaruga, donde lo hacemos de manera espectacular.
En la playa desemboca la laguna homónima, generando un lugar impresionante para estar con chicos, practicar standup y matear super relajado.
Ya instalada la manga Justicialista, se pueden ver las condiciones espectaculares de esta playa. El viento rota un poco hacia el sur, por lo tanto planeo viajar al norte, pero controlando la velocidad de regreso.
Ya en el aire comienzo a entender la geografía. Una belleza imponente. Un destino recomendado.
Así se ven las playas de esta zona, por excelencia surfista y ahora paramotorista.

Lugar de despegue Praia Ibiraquera.
Praia do Rosa
Praia Vermelha
Praia Ouvidor
  Praia da Ferrugem
Dunas Ribanceira
Mates al regreso
Conclusión. 
Un lugar espectacular, playas tranquilas, surfistas, buenos restaurant, negocios super delicados y con aire artesanal, posadas tranquilas o muy lujosas, laguna, mar e isla. 
En definitiva para todos los gustos.

 Una historia más para La Bitácora de Vuelo







No hay comentarios:

Publicar un comentario