
Ante todo quiero destacar que el primer festival de globos aerostáticos realizado en Oberá Misiones, fue un éxito. La organización y la calidez encontrada, superó las expectativas, tanto de organizadores, obereños, pilotos de aerostáticos, pilotos de paramotor y equipos. Hasta el barba, portándose como un duque, nos dio un clima espectacular.
Hablando de mis sensaciones.
En los dos días de vuelo el barba parecía querer mostrarnos algo, en ambas oportunidades el viento nos hizo aterrizar en una zona muy carenciada.
Sin enfatizar sobre el lugar, ya que de esta situación no escapa ninguna ciudad del mundo, quería reflexionar.
La gurizada de la ciudad festejaba con alegría y asombro, al igual que la del aterrizaje, pero la oportunidad de ambas era distinta. Esta fue la sensación que quería contar.
Mientras en buenos aires, la máquina de denigrar estaba a pleno régimen fomentando hacer cualquier cosa por ser la novia del personaje, mi mensaje pasa por dar esperanzas a quienes tienen sanos objetivos o guían a la gurizada hacia ellos, descartando la manera fácil e indigna.
Una noche de verano allá por el año 96, vi a dos parapentistas colgados de la dinámica en Playa Varese (MDP). Ellos me incentivaron a volar el año siguiente, y hoy estoy compartiendo el vuelo y filmando a estos gigantes del aire.
Para Oberá 2011 y para que sientan que pensamos en ellos, propongo a la Federación de Colectividades y a la Federación de Aeróstatos, la realización de un puente solidario hacia esta gurizada, pudiendo aprovechar el viaje de tantos canastos gigantes, llevando las colaboraciones que podamos reunir.
Espero ser invitado a colaborar el año próximo
Muchas gracias Oberá, organización y pilotos
El resumen en fotos
La gurizada de salida
La gurizada de llegada
En vuelo
NigthGlow
EE.UU. mano a mano Monster Beats con una gran voz feliz, lo que desató la mente
ResponderEliminar